Windows 10 ya se puede controlar con la vista

Microsoft anunció la incorporación de una nueva función de seguimiento de ojos, que se integraría directamente en Windows 10.

La nueva vista previa de Windows Insider trae el control a través de los ojos que esperábamos. La funcionalidad denominada Eye Tracker, podrá funcionar siempre y cuando contemos con un dispositivo compatible.

El control de Windows a través de la vista no se hará esperar y pronto estara para todos.

Les aclaro que no hablamos únicamente de la posibilidad de desbloquear una PC o tablet identificándonos como usuarios.

La función de seguimiento de ojos que se integraría en Windows 10 permitiría a los usuarios realizar distintas interacciones, controlando distintos medios de entrada de datos. El teclado sería uno de ellos, aunque por ahora tan solo se contempla la posibilidad del teclado en inglés.

Los usuarios podran llevar a cabo distintas acciones, como poner en marcha uno o distintos programas, moverse a través de los documentos o pasar página, sin tocar nada.

La entrada Windows 10 ya se puede controlar con la vista aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Con un Messi estelar, la Selección vence a Haití en la despedida ante el público argentino

29 mayo, 2018

Los comandados por Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado. Dos laterales bien profundos por las bandas, los marcadores centrales parados en el mitad del campo y Lionel Messi deleitando a los fanáticos que colmaron el estadio.
La “Pulga” cambió por gol un penal que el árbitro cobró luego de un grosero patadón de Ricardo Ade a Giovani Lo Celso dentro del área. Previamente, el capitán había desperdiciado un mano a mamo tras una interesante habilitación de Javier Mascherano y también había realizado una serie de arranques que hasta generaron el choque entre sí de dos rivales.
Durante los 45 iniciales, tuvieron la chance de estirar la distancia Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Higuaín. La del “Pipita”, sin embargo, fue la más clara: punteó un buen centro rasante de Eduardo Salvio pero su tiro impactó en el cuerpo del arquero Johny Placide.
Partido en desarrollo…
Estadio: Alberto J. Armando (Boca)
Árbitro: Arnaldo Saman.. […]

Noticias Ahora

Las autoridades colombianas hallaron un submarino construido por el Cártel de Sinaloa para transportar droga

7 junio, 2018

Un astillero con un semisumergible de diez metros fue encontrado por la Policía y la Armada Nacional, en un operativo conjunto realizado en la vereda de Chontal, municipio de Tumaco. La embarcación avistada desde una lancha nodriza por el río Mira, estaría bajo el control de grupo de disidencia de las FARC “Los de Guacho”.
El submarino habría sido construido con financiación del Cártel de Sinaloa, por un costo aproximado de 1,5 millones de dólares. Con el fin de transportar el cargamento de droga producido en Colombia con destino a Centro y Norteamérica.
Según la Policía, el semisumergible tiene capacidad para llevar a cuatro personas: dos como maquinistas que operan el motor y controlan los niveles de agua para evitar ser detectados, otra sería el mecánico y el último puesto para la garantía, como le llaman al acompañante de la organización mafiosa que viaja para asegurar que el cargamento llegue a su destino.
Además, tenía una capacidad para almacenar más de siete toneladas de cocaín.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*