x-girl reedita los looks que chloë sevigny usó en 'vice' en los 90

En 2009, en el décimo quinto aniversario de Vice, el personal de la revista comenzó a excavar en el sótano en busca de contenido vintage. Le dieron al premio mayor con un número que estaba perdido desde 1994 y que, por alguna razón, nunca se publicó, y subieron la cápsula del tiempo a Internet. El número estaba lleno de fotos de una ingenua chica llamada Chloë Sevigny. Estas fotos en realidad fueron tomadas de una sesión de moda para X-Girl, la marca de ropa diseñada por Daisy von Furth y Kim Gordon de Sonic Youth. La filmación tuvo lugar poco después de que Sevigny fuera bautizada como la “chica más cool del mundo” por la The New Yorker, y justo antes de que empezara a rodar Kids. Sevigny era una de las fans OG de X-Girl: en 1995 protagonizó un hipnótico cortometraje para la marca, en el que reflexiona sobre los roles de género y la escena creativa de NY.

X-Girl solo operó entre 1993 y 1998 en este lado del planeta –la marca ha seguido prosperando en Japón desde que se vendió a B’s International. En 2016, y para la alegría de todo el mundo, revivió como una colaboración entre Gordon y Erin Magee de MadeMe, con una campaña liderada por Coco, la hija adolescente de Gordon. La más nueva colección post-revival de X-Girl lleva a la marca a sus raíces de principios de los 90. No solo está protagonizada por la propia Sevigny, sino que es un gran tributo a la perenne ‘It Girl’ neoyorquina. Titulada “Back to the 90s”, la colección incluye una camiseta con Sevigny de pie frente a unas palmeras, y un combo de falda y camisa impresas con imágenes del photobooth de Sevigny en Vice. La colección sale en X-Girl hoy, viernes 13. Es básicamente una lección de historia sobre la ciudad de Nueva York en los años 90. Mira el lookbook a continuación.

Este artículo apareció originalmente en i-D US.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los estadounidenses poseen el 40% de las armas de fuego de todo el mundo

19 junio, 2018

Los estadounidenses conforman solo un 4% de la población mundial, pero son dueños de 40% de las armas de fuego que existen, reveló un nuevo estudio hecho público este lunes.
La investigación, realizada por el Graduate Institute of International and Development Studies en Ginebra (Suiza), basa sus estimaciones en varias fuentes, incluyendo el registro de compra de armas por civiles de 133 países y territorios así como los resultados de estudios de campo en 56 países.
“Los estadounidenses compran alrededor de 14 millones de armas nuevas e importadas cada año”, dijo Aaron Karp, uno de los autores de este estudio, en una conferencia de prensa en la sede de la ONU en Nueva York.
“¿Por qué compran tantas armas? Bueno, ese es otro debate, pero se puede decir que las compran porque pueden. El mercado estadounidense es extraordinariamente permisivo”, agregó.
Existen 121 armas por cada cien habitantes en Estados Unidos, 53 en Yemen, 39 en Montenegro y 35 en Canadá. En el otro extremo, Japón e In.. […]

Noticias Ahora

Brasil: el dólar se dispara a 9,94 reales y la Bolsa de San Pablo se hunde un 6%

7 junio, 2018

La Bolsa de San Palo se derrumbaba este jueves perdiendo cerca de 6% y el real se depreciaba fuertemente ante al dólar, en un contexto de degradación de expectativas sobre Brasil, según analistas.
Hacia las 14H50 locales (17H50 GMT), el índice Ibovespa se hundía 5,54%, después de haber cedido 6,2% a inicios de la tarde. El dólar cotizaba a 3,94 reales, frente a 3,86 en la apertura de los mercados, su mayor valor desde 2016.
En el transcurso de 2018, la divisa de EEUU se encareció 17,5%, en un país que tiene controlada su inflación: tan solo 1% acumulado en los primeros cinco meses del año.
La debilidad política del gobierno de Michel Temer, evidenciada por la extendida huelga de camioneros que paralizó al país y que provocó la renuncia del presidente de Petrobras, también lleva a la desconfianza sobre la moneda brasileña y el desempeño económico general, con escaso crecimiento -una previsión de 2,5% para 2018- y un desempleo que alcanza al 12,9% de la población activa.
Añade tensión qu.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]