x-girl reedita los looks que chloë sevigny usó en 'vice' en los 90

En 2009, en el décimo quinto aniversario de Vice, el personal de la revista comenzó a excavar en el sótano en busca de contenido vintage. Le dieron al premio mayor con un número que estaba perdido desde 1994 y que, por alguna razón, nunca se publicó, y subieron la cápsula del tiempo a Internet. El número estaba lleno de fotos de una ingenua chica llamada Chloë Sevigny. Estas fotos en realidad fueron tomadas de una sesión de moda para X-Girl, la marca de ropa diseñada por Daisy von Furth y Kim Gordon de Sonic Youth. La filmación tuvo lugar poco después de que Sevigny fuera bautizada como la “chica más cool del mundo” por la The New Yorker, y justo antes de que empezara a rodar Kids. Sevigny era una de las fans OG de X-Girl: en 1995 protagonizó un hipnótico cortometraje para la marca, en el que reflexiona sobre los roles de género y la escena creativa de NY.

X-Girl solo operó entre 1993 y 1998 en este lado del planeta –la marca ha seguido prosperando en Japón desde que se vendió a B’s International. En 2016, y para la alegría de todo el mundo, revivió como una colaboración entre Gordon y Erin Magee de MadeMe, con una campaña liderada por Coco, la hija adolescente de Gordon. La más nueva colección post-revival de X-Girl lleva a la marca a sus raíces de principios de los 90. No solo está protagonizada por la propia Sevigny, sino que es un gran tributo a la perenne ‘It Girl’ neoyorquina. Titulada “Back to the 90s”, la colección incluye una camiseta con Sevigny de pie frente a unas palmeras, y un combo de falda y camisa impresas con imágenes del photobooth de Sevigny en Vice. La colección sale en X-Girl hoy, viernes 13. Es básicamente una lección de historia sobre la ciudad de Nueva York en los años 90. Mira el lookbook a continuación.

Este artículo apareció originalmente en i-D US.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Qué dicen las reseñas internacionales sobre la nueva película de “Mamma Mia!”

17 julio, 2018

La proyección ha incorporado a su plantilla una nueva cantera de actores jóvenes, que se unen a los ya presentes en la primera parteLos especialistas de cine de algunos medios aseguraron que la secuela, titulada “Mamma Mia! Here We Go Again”, tiene “consistencia y es divertida”, mientras para otros, a pesar del dinero invertido, es “ligeramente decepcionante”.
“El fallo más grande de la película reside en que gran parte de su banda sonora está compuesta por canciones menos conocidas de ABBA y muchas forman parte de la discografía posterior de Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus (dos de los componentes del grupo sueco)”, comentó la periodista Leslie Felperin, de la revista estadounidense The Hollywood Reporter.
Por su parte, Owen Gleiberman, de Variety, coincidió en que las melodías son “pequeños tesoros de un perfil más bajo”, aunque esto “no es algo malo”.

Destaca la actriz Lily James, que da vida a Donna, una joven aventurera que llega a una isla griega en la que decide quedarse; un pap.. […]

Noticias Ahora

El agresor de Gonzalo Bonadeo fue identificado y no podrá acceder a los estadios del Mundial

18 junio, 2018

El Ministerio de Seguridad de la Nación anunció hoy que el agresor del periodista Gonzalo Bonadeo en Rusia fue identificado como Francisco Javier Puiatti, hincha de Vélez Sársfield, sobre quien pesará la restricción de acceso a los estadios del Mundial 2018 y a quien le fuera extraído el Fan ID.
El hecho ocurrió el día sábado 16 de junio de 2018 cuando a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde jugó la Selección Argentina, un ciudadano argentino agredió verbal y físicamente, mediante la utilización de una botella, al periodista Gonzalo Bonadeo.
Luego se había jactado del acto en Whatsapp, donde escribió “le partí la cabeza al gordo gorila” y también por las redes sociales.
El agresor es Francisco Javier Puiatti, de 31 años de edad, quien es hincha de Vélez Sarsfield, pero no es integrante de La pandilla, la barra brava del Club.
El hombre salió del país el 12 de junio de 2018 con destino a España, para posteriormente dirigirse a Rusia.
Cabe aclarar que en el Memorándum de Entendim.. […]

Noticias Ahora

La embajada de Israel le pidió a Colombia revertir el reconocimiento al Estado palestino

9 agosto, 2018

Palestina.La embajada de Israel en Colombia pidió este miércoles al país suramericano revertir la decisión de reconocer a Palestina como Estado al considerar que va en “contravención” con las “estrechas relaciones” entre ambas naciones.
“Solicitamos al Gobierno colombiano que revierta la decisión de la Administración anterior en sus últimos días, que está en contravención con las estrechas relaciones, la amplia cooperación en áreas vitales y los intereses de ambos pueblos”, detalló la embajada de Israel en un comunicado.
La decisión, con la que Colombia se convirtió en el último país suramericano en reconocer a Palestina como un Estado “libre, independiente y soberano”, fue tomada por el antiguo Gobierno de Juan Manuel Santos y sus implicaciones, según afirmó hoy el canciller, Carlos Holmes Trujillo, las analizará el nuevo Ejecutivo.
Según una carta divulgada hoy, la ex canciller colombiana María Ángela Holguín, quien ayer dejó el cargo al terminar el Gobierno de Santos, notificó la de.. […]

Mundo One