Xbox One X será un fracaso, quien lo dice?

El nuevo hardware de Microsoft podría ser todo un éxito, pero hay una persona que cree que Xbox One X será un fracaso, estoy hablando del mismísimo analista Michael Pachter quien cree que el precio de venta de la consola será un problema para los consumidores finales.

En fin, la consola podría ser un gran éxito o un gran fracaso eso lo sabemos todos no?

Xbox One X

Pachter ha declarado que “Una Xbox One X cuesta más que una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim juntas. Entonces, si aún no tienen una Xbox One, ¿cual es el motivo de compra de una Xbox One X, si pueden comprar una Xbox One S y una PlayStation 4? Simplemente no lo veo el sentido. No creo que estén haciendo un favor con este precio. Están vendiendo la etiqueta de los 4K, pero seamos sinceros, probablemente menos del 10% de los hogares de los Estados Unidos tiene un televisor 4K, así que ciertamente y mucho menos que en cualquier país desarrollado ¿quién está esperando esto? El año que viene, o quizás a finales de 2017, probablemente estaremos cerca del 20% en EEUU y cerca del 10% en el resto del mundo. A finales de 2018 quizás estemos en un 35% respectivamente y en 2019 el porcentaje subirá a 50%. Así que entonces será más relevante la compra pero… a $500, si tuviera el dinero en mi bolsillo y tuviera que elegir entre una Xbox One X y un televisor 4K, elegiría un televisor. Así que Microsoft espera que la gente tenga $1100 dolares, porque esta mas que claro, que tienen que comprar un nuevo televisor. Esto paso con Oculus, la gente tenia que tener una PC Gama Media-Alta. Y es por eso que creo que la Xbox One X será un fracaso.”

La entrada Xbox One X será un fracaso, quien lo dice? aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Argentina, uno de los ganadores del Mundial de Rusia en YouTube

19 junio, 2018

El Mundial está en todas partes: en la cancha, la calle, oficina y en YouTube. Ahí también se disputa la Copa. Todos los países que participan del evento deportivo en Rusia 2018 -a excepción de Irán y Arabia- tienen un canal en la plataforma donde comparten material vinculado a la competencia. El canal puede ser de la selección o bien de asociaciones o federaciones que representan a esos equipos nacionales.
El canal de Argentina, con 33 mil seguidores, está en el top 10 de los países con mayor cantidad de suscriptores en YouTube, según un informe de la agencia Brandboost, elaborado con datos recopilados entre mayo de 2017 y mayo de este año. Cabe destacar que como las mediciones son hasta el mes pasado, es posible que los número actuales muestren variaciones (de hecho, el canal de la AFA ya supera los 47 mil)
El primer puesto en este sentido es para Francia con 656 mil suscriptores, seguido por Inglaterra (534K) y Polonia (506K). Le siguen Brasil (275K), Corea del Sur (81K), Alemania (.. […]

Noticias Ahora

Japón lanzó un nuevo satélite de inteligencia para vigilar a Corea del Norte

12 junio, 2018

Japón lanzó este martes un satélite de inteligencia destinado a vigilar las instalaciones militares de Corea del Norte y tomar imágenes áreas afectadas por desastres naturales, informó la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA).
El satélite, tipo radar, fue lanzado en un cohete H-2A a las 13:20 hora local (04:20 GMT) desde el centro espacial de Tanegashima, en la prefectura de Kagoshima (sudoeste), indicó la JAXA en un comunicado.
“El cohete voló según lo planeado y el satélite de recopilación de datos se separó adecuadamente”, confirmó la agencia aeroespacial.
El Gobierno japonés cuenta, con este lanzamiento, con cuatro satélites de este tipo en órbita y operativos; y con dos aparatos más de reconocimiento óptico (captan fotografías a larga distancia), y espera llegar a operar hasta diez de estos satélites en total.
Los satélites están siendo empleados para analizar el desarrollo en las instalaciones de lanzamiento de misiles y pruebas nucleares de Corea del Norte, y ademá.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*