Xiaomi Max 2: una batería enorme para alimentar una pantalla gigante

El fabricante chino Xiaomi vuelve con su Max 2, un phablet cuya pantalla se mantiene en 6,44 pulgadas pero cuyo rasgo más característico e indisimulado es su superbatería de 5.300 mAh, superior incluso al de muchas tabletas y que la firma asegura que permite una autonomía de dos días con un uso normal (llamadas, navegación web y mensajes). O para un uso intensivo, hasta 18 horas de reproducción de vídeo o 9 horas continuas jugando.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El peronismo lideró las relaciones carnales con el FMI

12 mayo, 2018

En la Argentina el FMI es casi una mala palabra. Podríamos decir que es “la” causa de todas nuestras desgracias. Confieso que esa institución no me cae muy simpática ya que nació en Bretton Woods en 1944, poco antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial y fue inspiración de Keynes entre otros economistas.
Lo cierto es que el FMI comenzó a funcionar en 1946 y Argentina ingresó como socia del FMI en abril de 1956.
De acuerdo al sitio del BCRA, el historial entre Argentina y el FMI suma 26 acuerdos. De esos 26 acuerdos, 18 son Stand By y el resto son de facilidades extendidas y del tipo Compensatory Financing Facility.
Ahora bien, el dato curioso es que fundamentalmente el peronismo es un férreo enemigo del FMI, aunque el radicalismo tampoco se queda atrás al igual que la izquierda a la hora de señalar con el dedo acusador al FMI. En general tiende a asociarse a los gobiernos militares y al liberalismo como los que siempre se sometieron al FMI, vendiendo la patria, como suelen argume.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]