Ya es oficial: Michael Bay y Mark Wahlberg abandonan la saga Transformers

Un lucrativo dúo dinámico
Un lucrativo dúo dinámico

La franquicia de Transformers está a punto de verse ampliada significativamente con 'El último caballero'. La película revelara el pasado oculto de los Autobots en la Tierra, dando pie a un sin fín de nuevas historias que contar entorno a los robots alienígenas. Historias que, en ésta ocasión, no contarán ni con Michael Bay, director de la saga, ni con Mark Wahlber, el fichaje estrella desde Transformers 4.

Wahlberg reveló en una reciente entrevista que 'The Last Knight' sería su último film dentro de la franquicia. "¡Tengo que recuperar mi vida!", dijo el actor cunado se le preguntó sobre su futuro en la saga. Parece que el actor quiere abandonar el barco ahora para dedicarse a nuevos proyectos. Y es que formar parte de una mega franquicia no es tarea fácil.

Sólo para ponerse en forma para el papel de Cade Yeager el actor necesitó cinco meses de duro entrenamiento físico, y eso sin contar los ensayos, el rodaje y la promoción de la película. Wahlberg, que tomó el relevo de ShiaLabeouf tras su marcha después de la tercera entrega, ha sido un de los grandes impulsores de la franquicia en los últimos años, pero parece que ya es hora de dejar paso a nuevas caras.

Y no es el único que quiere visitar pastos más fértiles, porque el gran ideólogo detrás de Transformers, Michael Bay, también ah confirmado los rumores sobre que ésta podría ser su última película. El exitoso director de las explosiones como firma personal ha revelado a Fandango que, dado que cada película de Tranformers lleva cerca de dos años de preparación, está cansado y quiere dedicarse a otros proyectos.

"Éstas películas que he hecho son películas masivas. Toman mucho de ti y de tu vida", dijo Bay. "Ya he hecho suficiente, y me lo he pasado muy bien. Así que voy a hacer una gran explosión con ésta y voy a dejarlo antes de que sea tarde, ¿sabes? Creo que ha sido un gran paso en mi carrera, pero aún hay muchas otras películas que quiero hacer".

Por supuesto, Bay ya dijo esto después de hacer la tercera película, y de nuevo otra vez tras 'La era de la extinción', pero parece que ahora el director habla en serio. Pero, ¿de qué otros proyectos habla Bay?. Tras hacerse cargo de las tres primeras películas de Transformers prácticamente sin descanso, el director tuvo tiempo de hacer 'Dolor y dinero' (también con Mark Wahlberg), y la cinta bélica '13 horas'.

Ahora, parece que el cineasta quiere recuperar ese tono adulto para sus próximos proyectos. "Acabo de leer un guión sobre un asesino a sueldo verdaderamente sangriento y despiadado. Me encantó hacer '13 horas', y me lo pasé muy bien con 'Dolor y dinero'. Creo que mi próximo proyecto será algo más serio y adulto, supongo". ¿Se estará refiriendo, por fin, a la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Conversamos con el artista que hizo una silla eléctrica para cucarachas

14 julio, 2018

Todas las fotografías son cortesía del artistaArte letal para insectos intrusivos.
A pesar de las duras críticas, el artista filipino Gabriel Co Tuazon se ha convertido en un fenómeno viral después de exterminar atípicamente una cucaracha. El insecto —que normalmente hubiera sido terminado con un spray venenoso o aplastado—, sufrió el castigo de pena capital inventado por el dentista Alfred P. Southwick en 1881 como una manera “más humana” de terminar con la vida de prisioneros condenados, y así dejar de recurrir al colgamiento.

La silla electrocutando al insectoEl video, puesto en internet por el usuario Tuazon, dio la vuelta al mundo después de presentar todo el proceso de aniquilación de la cucaracha con una procesión correspondiente que incluyó el entierro del animal en una vieja caja de cerillos —ritual al que la gran mayoría de insectos no tiene derecho—.

El modelo de silla terminadoTuazon lleva muchos años ejerciendo su práctica como artista utilizando miniaturas y me comenta .. […]

Noticias Ahora

El “trauma” que sufre Neymar por la humillante derrota de Brasil ante Alemania en el Mundial 2014

14 junio, 2018

La estrella brasileña Neymar, no puede quitar de su mente la humillación que vivió el país a manos de Alemania en el partido de las semifinales de la Copa del Mundo del 2014, en el que su selección era la anfitriona.
“Me gustaría mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo”, señaló el atacante tras recordar aquel 7-1 que sufrió la “Canarinha” en el Mineirão.
“Creo que el resultado hubiera sido otro”, aseguró en una entrevista con el portal alemán Spox. “Lamentablemente decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil”, consideró desde Sochi, lugar en el que la “Verdeamarelha” se prepara para hacer su debut.
El ex jugador del Barcelona, que no pudo disputar aquel partido por sufrir la ruptura de una vértebra en el encuentro de cuartos de final ante Colombia, reconoció que, “fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí, porque aunque no estaba en el campo fui parte del equipo”.
“Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como c.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*