Ya es oficial: Michael Bay y Mark Wahlberg abandonan la saga Transformers

Un lucrativo dúo dinámico
Un lucrativo dúo dinámico

La franquicia de Transformers está a punto de verse ampliada significativamente con 'El último caballero'. La película revelara el pasado oculto de los Autobots en la Tierra, dando pie a un sin fín de nuevas historias que contar entorno a los robots alienígenas. Historias que, en ésta ocasión, no contarán ni con Michael Bay, director de la saga, ni con Mark Wahlber, el fichaje estrella desde Transformers 4.

Wahlberg reveló en una reciente entrevista que 'The Last Knight' sería su último film dentro de la franquicia. "¡Tengo que recuperar mi vida!", dijo el actor cunado se le preguntó sobre su futuro en la saga. Parece que el actor quiere abandonar el barco ahora para dedicarse a nuevos proyectos. Y es que formar parte de una mega franquicia no es tarea fácil.

Sólo para ponerse en forma para el papel de Cade Yeager el actor necesitó cinco meses de duro entrenamiento físico, y eso sin contar los ensayos, el rodaje y la promoción de la película. Wahlberg, que tomó el relevo de ShiaLabeouf tras su marcha después de la tercera entrega, ha sido un de los grandes impulsores de la franquicia en los últimos años, pero parece que ya es hora de dejar paso a nuevas caras.

Y no es el único que quiere visitar pastos más fértiles, porque el gran ideólogo detrás de Transformers, Michael Bay, también ah confirmado los rumores sobre que ésta podría ser su última película. El exitoso director de las explosiones como firma personal ha revelado a Fandango que, dado que cada película de Tranformers lleva cerca de dos años de preparación, está cansado y quiere dedicarse a otros proyectos.

"Éstas películas que he hecho son películas masivas. Toman mucho de ti y de tu vida", dijo Bay. "Ya he hecho suficiente, y me lo he pasado muy bien. Así que voy a hacer una gran explosión con ésta y voy a dejarlo antes de que sea tarde, ¿sabes? Creo que ha sido un gran paso en mi carrera, pero aún hay muchas otras películas que quiero hacer".

Por supuesto, Bay ya dijo esto después de hacer la tercera película, y de nuevo otra vez tras 'La era de la extinción', pero parece que ahora el director habla en serio. Pero, ¿de qué otros proyectos habla Bay?. Tras hacerse cargo de las tres primeras películas de Transformers prácticamente sin descanso, el director tuvo tiempo de hacer 'Dolor y dinero' (también con Mark Wahlberg), y la cinta bélica '13 horas'.

Ahora, parece que el cineasta quiere recuperar ese tono adulto para sus próximos proyectos. "Acabo de leer un guión sobre un asesino a sueldo verdaderamente sangriento y despiadado. Me encantó hacer '13 horas', y me lo pasé muy bien con 'Dolor y dinero'. Creo que mi próximo proyecto será algo más serio y adulto, supongo". ¿Se estará refiriendo, por fin, a la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron de la posibilidad de ir al Bailando: “Sería divertido compartir la pista”

7 junio, 2018

Son la pareja del momento. Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) sin duda serían un hit sobre la pista del Bailando 2018. A él se lo vienen proponiendo desde hace años y ella ya movió su cuerpo al ritmo de la competencia.
–¿Si Tinelli los llama para participar juntos en El Bailando aceptarían?
F: Hace dos años que me lo vienen ofreciendo pero tengo intenciones de jugar un año más, y no es compatible el fútbol con ShowMatch. Por un lado hay un montón de riesgos físicos que no puedo asumir como profesional. Y por otro lado, tanta exposición pública no es recomendable para un futbolista.
M: Si Fabián no estuviera jugando sería divertido compartir la pista, aunque no creo que nos iría muy bien…. Los dos bailamos bastante mal.
Por Pablo Procopio
Fotos gentileza Manuel Cappelari
SEGUÍ LEYENDO:
Mica Viciconte: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío”
Mica Viciconte habla de casamiento, convivencia y maternidad: “Fabián sabe que me quiero casar y tener hijos”
Mica Viciconte en.. […]

Noticias Ahora

El drama de las víctimas de las FARC, en primera persona: 31 ex comandantes son indagados en la Justicia por 8.163 secuestros

4 agosto, 2018

Los ex guerrilleros Pablo Catatumbo, “Timochenko” y Carlos Lozada, en el banquillo por los casos de secuestros de las FARC, el primer delito por el que deberán comparecer (EFE)Pese a las sabidas tomas guerrilleras en las carreteras del territorio nacional, nada pareció extraño para el elenco de 'Sábados Felices' en la retención de la caravana en la que se desplazaban por la vía que conduce de Florida a Palmira, en el Valle del Cauca. Hasta que llegaron al aeropuerto y su director, Alfonso Lizarazo, no estaba. El reconocido presentador de la televisión colombiana, ya retirado, fue uno de los 8.163 secuestrados por las FARC hasta la firma de la paz en 2016, según cifras de la Fiscalía; el primer delito por el que comparecen los ex comandantes.
Los 15 artistas habían llegado al municipio de Florida para inaugurar con un partido de fútbol un colegio de la campaña 'Lleva una escuelita en el corazón', que llevaba a cabo el programa humorístico en todo el país. El partido .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*