Ya es oficial: Michael Bay y Mark Wahlberg abandonan la saga Transformers

Un lucrativo dúo dinámico
Un lucrativo dúo dinámico

La franquicia de Transformers está a punto de verse ampliada significativamente con 'El último caballero'. La película revelara el pasado oculto de los Autobots en la Tierra, dando pie a un sin fín de nuevas historias que contar entorno a los robots alienígenas. Historias que, en ésta ocasión, no contarán ni con Michael Bay, director de la saga, ni con Mark Wahlber, el fichaje estrella desde Transformers 4.

Wahlberg reveló en una reciente entrevista que 'The Last Knight' sería su último film dentro de la franquicia. "¡Tengo que recuperar mi vida!", dijo el actor cunado se le preguntó sobre su futuro en la saga. Parece que el actor quiere abandonar el barco ahora para dedicarse a nuevos proyectos. Y es que formar parte de una mega franquicia no es tarea fácil.

Sólo para ponerse en forma para el papel de Cade Yeager el actor necesitó cinco meses de duro entrenamiento físico, y eso sin contar los ensayos, el rodaje y la promoción de la película. Wahlberg, que tomó el relevo de ShiaLabeouf tras su marcha después de la tercera entrega, ha sido un de los grandes impulsores de la franquicia en los últimos años, pero parece que ya es hora de dejar paso a nuevas caras.

Y no es el único que quiere visitar pastos más fértiles, porque el gran ideólogo detrás de Transformers, Michael Bay, también ah confirmado los rumores sobre que ésta podría ser su última película. El exitoso director de las explosiones como firma personal ha revelado a Fandango que, dado que cada película de Tranformers lleva cerca de dos años de preparación, está cansado y quiere dedicarse a otros proyectos.

"Éstas películas que he hecho son películas masivas. Toman mucho de ti y de tu vida", dijo Bay. "Ya he hecho suficiente, y me lo he pasado muy bien. Así que voy a hacer una gran explosión con ésta y voy a dejarlo antes de que sea tarde, ¿sabes? Creo que ha sido un gran paso en mi carrera, pero aún hay muchas otras películas que quiero hacer".

Por supuesto, Bay ya dijo esto después de hacer la tercera película, y de nuevo otra vez tras 'La era de la extinción', pero parece que ahora el director habla en serio. Pero, ¿de qué otros proyectos habla Bay?. Tras hacerse cargo de las tres primeras películas de Transformers prácticamente sin descanso, el director tuvo tiempo de hacer 'Dolor y dinero' (también con Mark Wahlberg), y la cinta bélica '13 horas'.

Ahora, parece que el cineasta quiere recuperar ese tono adulto para sus próximos proyectos. "Acabo de leer un guión sobre un asesino a sueldo verdaderamente sangriento y despiadado. Me encantó hacer '13 horas', y me lo pasé muy bien con 'Dolor y dinero'. Creo que mi próximo proyecto será algo más serio y adulto, supongo". ¿Se estará refiriendo, por fin, a la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cuadernos de la corrupción: ordenaron liberar a Gastón Campillo, sobrino de un ex ministro de Kirchner

15 enero, 2019

Foto de archivo: Gastón Campillo al ser detenidoLa Cámara Federal ordenó hoy liberar a Gastón Campillo, sobrino del ex funcionario kirchnerista que pidió ser arrepentido y quien estaba preso desde fines de noviembre por la causa de los cuadernos de la corrupción. Sin embargo, el tribunal decidió que la excarcelación sea otorgada bajo fianza. El monto lo deberá fijar el juez Claudio Bonadio, revelaron a Infobae fuentes judiciales.
“Es razonable concluir a esta altura que en tanto no concurren respecto de Gastón Nicolás Campillo indicadores de riesgo cuya naturaleza obstruyan su libertad, por lo tanto la excarcelación pretendida resulta procedente”, sostuvo la resolución firmada esta mañana a la que accedió este medio.
En tanto, el tribunal dispuso que permanezca detenido Oscar Thomas, el ex director del ente que administra la represa binacional de Yacyretá que estuvo prófugo durante más de un mes y que fue procesado como miembro de la asociación ilícita que habría liderado la ex preside.. […]

Noticias Ahora

La tercera edición de los Premios FLOR a la Diversidad 2018

20 octubre, 2018

Andrea Grobocopatel, fundadora y presidente de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR), encabezó la entrega de los Premios FLOR a la Diversidad. Estas distinciones surgieron como reconocimiento a todas aquellas grandes empresas, pymes, ONGs y organismos del sector público que muestren ser ejemplos de gestión responsable y diversa. El premio les otorga visibilidad ante el resto de la sociedad para que sean modelos a seguir, invistiéndolos con la responsabilidad de ser los faros que iluminen al resto en el camino de la inclusión y el empoderamientoCreada en 2012 por Andrea Grobocopatel, Fundación FLOR tiene como objetivo potenciar a personas con buenas ideas y promover instituciones sólidas y fuertes con buenas prácticas de gobierno, que sean sustentables gestionando la diversidad. A través de sus actividades, se promueve que valores como la inclusión, la responsabilidad, la generosidad y la solidaridad sean fuente de crecimiento, sustentabilidad, respeto y paz. Fund.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*