Ya hay director para ‘Escuadrón Suicida 2’

¿Quién ha tomado los mandos de esta patrulla?

La secuela de 'Escuadrón Suicida' Ha dado lugar a muchos rumores respecto a su director. El encargado de la anterior, David Ayer, dejaba el proyecto y se pondrá manos a la obra con 'Gotham City Sirens' (después de haber dirigido para Netflix, 'Bright'). Por fin el baile de cineastas ha parado. Ni Jaume Collet-Serra, ni Mel Gilbson se pondrán al frente de los malos de DC. El estudio ha encontrado otro candidato: Gavin O'Connor.

El realizador de 'Warrior', 'Cuestión de honor' es el hombre escogido por Warner -que ya contó con él para 'El contable'- para llevar a cabo la secuela sobre los villanos del Universo DCEU y tomar el testigo que dejó Ayer. No hay que olvidar que la primera cinta no recibió muy buenas crítica, y sin embargo recaudó 745 millones de dólares en la taquilla mundial.

O'Connor desarrollará y dirigirá el guión para la nueva película que contará una vez más con Margot Robbie, Will Smith o Jared Leto entre otros. La segunda parte no llegará a la cartelera hasta 2019. Mientras, este año toca ver a los superhéroes buenos de DC: 'Liga de la Justicia' se estrena el 17 de noviembre.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cambiemos debate cómo detener la caída en la imagen y recuperar la iniciativa política

4 junio, 2018

¿Qué genera más nivel de rechazo: la gestión del gobierno o la posibilidad de que vuelva el peronismo con Cristina Fernández al poder? Eso es lo que se va a discutir de acá a las elecciones presidenciales del año que viene. Porque el futuro no se vislumbra, y el candidato de la oposición que supere en votos a la expresidenta todavía no aparece.
En el medio, Cambiemos tiene un gran desafío: sabe que no puede volver a enamorar, como sucedió en 2015 o 2017, pero sus estrategas creen que todavía tienen chances de bajar el nivel de rechazo y recuperar algo de la imagen y la intención de voto que viene perdiendo, de manera constante, desde diciembre del año pasado. Para eso, el oficialismo debate cómo retomar la iniciativa política y trabajar para que el cóctel de la alta inflación y la baja de crecimiento no sigan afectando las expectativas sobre el futuro. Y a la vez evitar que el peronismo vuelva a instalar, en la agenda pública, los temas sociales en los que el gobierno no hace pie. Inst.. […]

Noticias Ahora

El instante en el que un adolescente sale de un avión estrellado y cubierto de llamas

26 junio, 2018

Habían partido de Texas, rumbo al Aeropuerto Internacional Coleman A. Young, de Detroit, Michigan. Las condiciones climáticas eran óptimas, pero, por razones que están siendo investigadas, el avión se vino a pique poco antes de llegar a destino.
Se estrelló en un descampado ubicado en un barrio de casas bajas. Rápidamente, comenzó a prenderse fuego.
El aparato estaba registrado a nombre de Gregory Boaz, de 54 años. Él lo estaba piloteando y llevaba a su esposa julie, de 48 años, y a su hijo, de 17.
Los dos adultos quedaron atrapados, sin posibilidad de escapar. Pero el adolescente estaba consciente y protagonizó una impactante lucha para lograr salir.
“Era terrible. Había fuego por todos lados. Me dijeron que me alejara porque el avión podía explotar, pero no podía, porque tenía que sacarlo de allí. Me sentí mal por no haber podido salvar a los otros dos”, le contó Cordell Owens a la cadena WDIV.
Fue Owens quien abrió la puerta de un hachazo antes de alejarse, ante la inminencia de una.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*