“Ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz”, dice familia sobre Avicii

Esta declaración apunta al suicidio, según han interpretado algunos medios, sin que la familia lo haya confirmado

La familia del DJ sueco Avicii, que fue encontrado muerto el pasado viernes en Omán, dijo que el artista, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, ya no tenía “fuerzas” para luchar y solo buscaba la “paz”.

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz”, señaló en un comunicado la familia, que días atrás había agradecido públicamente el apoyo recibido tras su muerte.

Tim “Avicii” Bergling era “un buscador”, un alma artística “frágil” interesado en las cuestiones existenciales, un perfeccionista que trabajaba duro “a un ritmo que le llevó a tener muchísimo estrés”, asegura su familia.

Una declaración que apunta al suicidio, según han interpretado algunos medios como SUN, sin que la familia lo haya confirmado.

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad”

Tras anunciar en marzo de 2016 su retirada temporal de los escenarios, el DJ sueco intentó buscar “un equilibrio” en su vida para encontrarse bien y hacer “lo que más quería: música”.

“Tim no estaba hecho para la maquinaría en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos”, consta en el comunicado, que asegura que el músico será querido y extrañado “para siempre”.

La inesperada muerte de Avicii a los 28 años en un complejo hotelero de Mascate ha generado numerosos mensajes de pesar de seguidores y estrellas de la música.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El crudo relato de las víctimas de nuevas denuncias de abusos sexuales vuelve a sacudir a la Iglesia Católica en Chile

14 mayo, 2018

Apenas habían pasado unos días desde que el papa Francisco se disculpó públicamente con las víctimas de abuso del mayor cura pedófilo de la historia chilena cuando una nueva bomba de tiempo amenaza con cimbrar a esta institución.
Los implicados son los hermanos maristas, una congregación religiosa -cuyos miembros hacen votos de castidad, pobreza y obediencia y no son considerados sacerdotes porque no pueden impartir los sacramentos- que tuvo en su seno a violadores cuyas víctimas dicen recordar encierros, el cuerpo adolorido y manos que les pasaron encima sin su consentimiento. Según han denunciado, estos religiosos los abusaban y luego les achacaban la responsabilidad de sus actos. Por eso los niños callaron y en algunos casos tardaron más de 40 años en hablar. Pero ahora que lo hicieron, la Iglesia católica vuelve a verse acorralada.
Y así, mientras Francisco terminó de escuchar en el Vaticano a los afectados por el sacerdote Fernando Karadima y 31 obispos chilenos están por iniciar .. […]

Noticias Ahora

La industria financiera invierte USD 1.700 millones en blockchain por año

13 junio, 2018

Si hacía falta una prueba concreta de que la industria financiera se está tomando en serio la tecnología blockchain con este dato alcanza: apunta cerca de $ 1.7 mil millones anuales en la tecnología conocida por respaldar las monedas digitales. Un estudio de Greenwich Associates, publicado por Bloomberg, afirma que los bancos y otras empresas del sector ya están creando tecnología de contabilidad distribuida comercial, o productos DLT por sus siglas en inglés.
El estudio muestra que los presupuestos en blockchain aumentaron un 67 por ciento el año pasado, con uno de cada 10 bancos, entre otras empresas que informaron un gasto superior a los USD 10 millones. Asimismo, el año anterior se duplicó la cantidad de empleados que trabajan en iniciativas de blockchain.
Aunque los productos DLT fueron un foco principal entre las firmas de servicios financieros en los últimos años, muchos no han podido mantener el ritmo. “Más de la mitad de los ejecutivos que entrevistamos nos dijeron que impleme.. […]

Noticias Ahora

Horror en Santa Fe: su familia la mantuvo secuestrada por 20 años para que no tuviera novio

12 junio, 2018

Marisa Almirón tiene 42 años y desde hace 20 lo único que vio fueron las cuatro paredes de la habitación de su casa en la localidad santafesina de Venado Tuerto. El motivo: su familia la mantuvo encerrada y en condiciones infrahumanas como castigo por tener novio.
Según trascendió, los primeros ochos años la víctima fue retenida por su padre. Después de que el hombre murió, el mayor de sus hijos continuó con con el calvario y mantuvo a cautiva a su propia hermana. Después de 12 años y de la denuncia de una vecina, las autoridades finalmente pudieron rescatar a la mujer.
De acuerdo con su relato, en total son seis hermanos y todos sabían lo que pasaba. La vecina aseguró que intentaron encubrir la situación pero ella no podía dejar de hacer algo. “Mi casa se volvió un infierno porque se escuchaba el sufrimiento. Eran tremendos los tormentos que pasaba esa chica”, comentó la mujer a los medios locales.
Así, después de varios intentos, el caso llegó al Concejo Deliberante y se concretó el .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*