“Ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz”, dice familia sobre Avicii

Esta declaración apunta al suicidio, según han interpretado algunos medios, sin que la familia lo haya confirmado

La familia del DJ sueco Avicii, que fue encontrado muerto el pasado viernes en Omán, dijo que el artista, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, ya no tenía “fuerzas” para luchar y solo buscaba la “paz”.

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz”, señaló en un comunicado la familia, que días atrás había agradecido públicamente el apoyo recibido tras su muerte.

Tim “Avicii” Bergling era “un buscador”, un alma artística “frágil” interesado en las cuestiones existenciales, un perfeccionista que trabajaba duro “a un ritmo que le llevó a tener muchísimo estrés”, asegura su familia.

Una declaración que apunta al suicidio, según han interpretado algunos medios como SUN, sin que la familia lo haya confirmado.

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad”

Tras anunciar en marzo de 2016 su retirada temporal de los escenarios, el DJ sueco intentó buscar “un equilibrio” en su vida para encontrarse bien y hacer “lo que más quería: música”.

“Tim no estaba hecho para la maquinaría en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos”, consta en el comunicado, que asegura que el músico será querido y extrañado “para siempre”.

La inesperada muerte de Avicii a los 28 años en un complejo hotelero de Mascate ha generado numerosos mensajes de pesar de seguidores y estrellas de la música.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ya tiene fecha el veredicto en el juicio del caso Ciccone

2 agosto, 2018

El ex vicepresidente Amado Boudou (Julieta Ferrario)El Tribunal Oral Federal 4 dará a conocer el próximo martes el veredicto en el juicio por el caso Ciccone, en el que está acusado el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou. La fecha fue fijada hoy luego que la Cámara Federal de Casación Penal rechazó la recusación a uno de los jueces del tribunal.
La audiencia del martes comenzará a las 9:30 horas cuando Boudou y el resto de los cinco acusados tengan la posibilidad de decir sus últimas palabras. Luego será el veredicto en un horario a confirmar por el tribunal.
Noticia en desarrollo […]

Noticias Ahora

Tres jóvenes fueron atropellados por un auto fuera de control en Rusia, pero sobrevivieron de milagro

5 junio, 2018

“El auto nos golpeó y yo volé por lo menos cinco metros. Pero estamos vivos”, contó Denis, uno de los jóvenes atropellados en las afueras de Moscú.
Un video registrado con una cámara de tránsito los muestra parados en la esquina, esperando para cruzar. La conductora de un Peugeot 307, que había cruzado en rojo y que debió esquivar a un vehículo que estaba doblando, se subió a la vereda y los embistió.
Los tres estudiantes quedaron tirados en el suelo. Dos de ellos fueron además arrollados por las ruedas del auto. Pero increíblemente sobrevivieron.
“Viendo el impacto, es un milagro que no murieran”, dijo un vocero de la Policía.
Todos sufrieron diversas fracturas, dos en el cabeza, y debieron someterse a diversas cirugías. Permanecen internados, pero fuera de peligro.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Un taxi fuera de control desató el pánico en Londres
Iba caminando al trabajo en Navidad y fue brutalmente embestida por un auto
Un motociclista fuera de sí pateó a un auto en una autopista y causó un .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*