Yanina Latorre contó que Diego se puso celoso de una figura del “Bailando 2018”: “Le molesta que yo disfrute, es culposo”

Yanina Latorre en el “Bailando 2018”; a su izquierda, Becky Vázquez, y a la derecha, Gabo Usandivaras (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
Yanina Latorre en el “Bailando 2018”; a su izquierda, Becky Vázquez, y a la derecha, Gabo Usandivaras (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

"Yo llegué encantada el día de la gala…", anunció Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en lo que terminó siendo un lamento. La gala a la que se refiere fue nada menos que su regreso al Bailando, allí donde logró notoriedad en la pasada edición. Invitada por Gabo Usandivaras, participó de la coreografía en la salsa de tres junto al bailarín y su partenaire, Becky Vázquez (la ex de Fede Bal).

¡Y la pasó genial! Por eso regresó a su casa "encantada". Y se encontró con su marido, Diego Latorre. Pero entonces, lo inesperado. O no tanto, más bien, ya que el comentarista deportivo ya le había dejado en evidencia a Yanina que estaba celoso del Pollo Álvarez, ya eliminado del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, Gambetita apuntó a… ¡Usandivaras! "¡Una cosa insólita!", acotó Mariana Brey. "No está bien de la cabeza", se escuchó también. "¡Está peor que vos!", le dijo Ángel De Brito, cómplice. "¿Ahora entienden el matrimonio que formamos?", dijo la rubia, divertida.

Diego y Yanina Latorre (Foto: Instagram)
Diego y Yanina Latorre (Foto: Instagram)

"Solo a Diego Latorre se le ocurre estar celoso de Gabo Usandivaras. ¿Por qué?", quiso saber el conductor. Y entonces, Yanina se descargó. "A él le da celos verme contenta, le molesta que yo disfrute —acusó la columnista de Polino auténtico, el programa radial de Marcelo Polino—. Es culposo: le gustaría que me riera cuando estoy con él, cosa que no está pasando muy seguido…".

Habiendo dejado la puerta abierta, De Brito no pudo hacer otra cosa más que preguntar: "¿No te reís con él?". "Poco", reconoció Latorre, y lanzó una frase contundente que sonó a gran verdad: "25 años viéndole la cara… ¡la mariposa (en el estómago) dura seis meses!", concluyó, despertando la ovación de sus compañeras.

¡Fuego! Gabo y Yanina (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
¡Fuego! Gabo y Yanina (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Es la segunda vez en pocas horas que se escribe una crónica vinculada con Diego Latorre, y por un cruce mediático: se enfrentó por la llamada "Doctrina Bilardo" con el también ex futbolista Oscar Ruggeri, hoy compañeros en Fox Sports y antes en la Selección Argentina (juntos ganaron la Copa América de Chile 1991). Aunque claro, lo de Yanina no fue más que una chicana, mientras que lo del Cabezón (quien también supo participar del Bailando) vino algo más en serio…

SEGUÍ LEYENDO

Un corpiño escandaloso: el polémico y osado look de Candelaria Tinelli

¡No pasó el tiempo! El reencuentro de las ex "Casi Ángeles"

La reflexión de Carla Peterson luego de que el Papa comparara el aborto con recurrir a un "sicario"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cómo fue el primer implante exitoso de un stent biodegradable de magnesio en el país

10 octubre, 2018

Se realizó el primer implante de stent biodegradable en el país de manera exitosa.El 2 de octubre se realizó con éxito, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo del grupo Galeno, el primer implante de un stent bioabsorbible de magnesio en el país.
Desde su aparición, esta tecnología revolucionó el tratamiento de lesiones en las arterias coronarias, ya que permite hacerlas sin la introducción de implantes permanentes. El stent desaparece a los pocos meses de realizarse la intervención y con una baja tasa de complicaciones.
“Los stents bioabsorbibles permiten tratar lesiones en las arterias coronarias desapareciendo a los pocos meses de tratar la lesión. Realizados con componentes totalmente biocompatibles, esta tecnología permite prevenir los riesgos asociados con la arterioesclerosis sin la introducción de implantes permanentes que pueden ser problemáticos a largo plazo”, afirmó el Dr. Alejandro Palacios, Jefe de Hemodinamia de los Sanatorios de la Trinidad.
Se colocaron alrededor de .. […]

Noticias Ahora

Cómo recibía el dinero Daniel Muñoz, “el engranaje clave” en el circuito de recaudación de coimas

18 septiembre, 2018

Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor KirchnerEl nombre de Daniel Muñoz, el ex secretario privado y asesor presidencial de Néstor y Cristina Kirchner entre 2003 y 2009, aparece 154 veces en el auto de procesamiento del juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos. Esa cantidad de veces solo es superada por las 161 menciones al autor de los registros que iniciaron la investigación, Oscar Centeno, las 154 veces que aparece el apellido Kirchner -en referencia a Néstor o al matrimonio presidencial-, y las 604 a Roberto Baratta.
El magistrado lo definió como “un engranaje clave en el circuito de acumulación traslado del dinero de Néstor Kirhner y Cristina Elisabet Fernández”.

A lo largo de las 558 páginas del procesamiento, son múltiples los testimonios de imputados arrepentidos y testigos que confluyen en Muñoz, fallecido en 2016. Todos lo señalan como el receptor de los bolsos con cientos de miles de dólares de coimas de la obra pública, recaudados por funcionarios del Ministerio de.. […]

Noticias Ahora

La Justicia española dejó en libertad provisional a los cinco miembros de “La Manada” que violaron a una joven en San Fermín

21 junio, 2018

La Audiencia Provincial de Navarra, en España, decidió dejar en libertad provisional -bajo una fianza de 6.000 euros- a los cinco miembros de “La Manada”, que permanecían en prisión tras haber sido condenados a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven en San Fermín en 2016.
De acuerdo a lo que informó El País, la decisión fue adoptada por el mismo tribunal sentenciador y, como en el caso de la condena, salió adelante por dos votos frente a uno, este último del presidente del tribunal, José Francisco Cobo Sáenz, quien abogó por la prórroga de la prisión provisional de manera indefinida.
El juez que en el fallo condenatorio emitió el voto particular favorable a la absolución de los miembros de La Manada, Ricardo González, apoyó ahora la libertad provisional, al igual que Raquel Fernandino, que votó entonces a favor de la condena a los jóvenes sevillanos. Los magistrados consideran que no se dan las circunstancias de riesgo de fuga ni de reiteración delictiva.
El mismo per.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*