Yanina Latorre contó que Diego se puso celoso de una figura del “Bailando 2018”: “Le molesta que yo disfrute, es culposo”

Yanina Latorre en el “Bailando 2018”; a su izquierda, Becky Vázquez, y a la derecha, Gabo Usandivaras (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
Yanina Latorre en el “Bailando 2018”; a su izquierda, Becky Vázquez, y a la derecha, Gabo Usandivaras (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

"Yo llegué encantada el día de la gala…", anunció Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en lo que terminó siendo un lamento. La gala a la que se refiere fue nada menos que su regreso al Bailando, allí donde logró notoriedad en la pasada edición. Invitada por Gabo Usandivaras, participó de la coreografía en la salsa de tres junto al bailarín y su partenaire, Becky Vázquez (la ex de Fede Bal).

¡Y la pasó genial! Por eso regresó a su casa "encantada". Y se encontró con su marido, Diego Latorre. Pero entonces, lo inesperado. O no tanto, más bien, ya que el comentarista deportivo ya le había dejado en evidencia a Yanina que estaba celoso del Pollo Álvarez, ya eliminado del certamen de Marcelo Tinelli. Ahora, Gambetita apuntó a… ¡Usandivaras! "¡Una cosa insólita!", acotó Mariana Brey. "No está bien de la cabeza", se escuchó también. "¡Está peor que vos!", le dijo Ángel De Brito, cómplice. "¿Ahora entienden el matrimonio que formamos?", dijo la rubia, divertida.

Diego y Yanina Latorre (Foto: Instagram)
Diego y Yanina Latorre (Foto: Instagram)

"Solo a Diego Latorre se le ocurre estar celoso de Gabo Usandivaras. ¿Por qué?", quiso saber el conductor. Y entonces, Yanina se descargó. "A él le da celos verme contenta, le molesta que yo disfrute —acusó la columnista de Polino auténtico, el programa radial de Marcelo Polino—. Es culposo: le gustaría que me riera cuando estoy con él, cosa que no está pasando muy seguido…".

Habiendo dejado la puerta abierta, De Brito no pudo hacer otra cosa más que preguntar: "¿No te reís con él?". "Poco", reconoció Latorre, y lanzó una frase contundente que sonó a gran verdad: "25 años viéndole la cara… ¡la mariposa (en el estómago) dura seis meses!", concluyó, despertando la ovación de sus compañeras.

¡Fuego! Gabo y Yanina (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
¡Fuego! Gabo y Yanina (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Es la segunda vez en pocas horas que se escribe una crónica vinculada con Diego Latorre, y por un cruce mediático: se enfrentó por la llamada "Doctrina Bilardo" con el también ex futbolista Oscar Ruggeri, hoy compañeros en Fox Sports y antes en la Selección Argentina (juntos ganaron la Copa América de Chile 1991). Aunque claro, lo de Yanina no fue más que una chicana, mientras que lo del Cabezón (quien también supo participar del Bailando) vino algo más en serio…

SEGUÍ LEYENDO

Un corpiño escandaloso: el polémico y osado look de Candelaria Tinelli

¡No pasó el tiempo! El reencuentro de las ex "Casi Ángeles"

La reflexión de Carla Peterson luego de que el Papa comparara el aborto con recurrir a un "sicario"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Netflix estrena la serie original mexicana “La casa de las flores”

10 agosto, 2018

Una familia de la alta sociedad de México, dueña de una floristería, descubre que el patriarca del clan tiene una amante y otros hijos escondidos.
Tras haber sido anunciada por Netflix hace ya casi dos años, finalmente se estrena la serie original mexicana La casa de las flores. La comedia de humor negro gira en torno a un negocio familiar exitoso que, puertas adentro, esconde muchos secretos.

La serie se rodó en la Ciudad de México.El padre tiene una amante, que muere de manera repentina, por lo que decide llevar a sus hijos -producto de esa relación prohibida- a la casa donde vive con su esposa y sus vástagos. Para complicar más la situación, la familia “oficial” descubre que la floristería comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.
La serie fue creada por Manolo Caro y está protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Sheryl Rubio.

Aislinn Derbez es hija del comediante Eugenio Derbez.Información técnica
Primera .. […]

Noticias Ahora

De “Naranja y media” a “100 días para enamorarse”: desde hace 21 años la televisión habla de poliamor

30 septiembre, 2018

“Estuve pensando de una manera amplia la posibilidad de que nosotros podamos estar los tres juntos. Esta solución es el poliamor. Y el poliamor tiene un hijo, que se llama trieja. Lo que les quiero proponer es una trieja: una relación de tres, en donde todos compartimos el amor”.
La escena corresponde a 100 días para enamorarse, la ficción en la que Javier (Juan Gil Navarro) es bígamo. Hace unos días Florencia Peña instaló el debate al contar que mantiene una relación de poliamor con su futuro marido, Ramiro Ponce de León.
“Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos”, aseguró la actriz y jurado del Bailando 2018 después de que salieran a la luz audios y mensajes de WhatsApp entre el abogado salteño y una modelo de 26 años.
100 días para enamorarse
En la ficción de Undergound, Javier está Casado con Florencia (Manuela Pal), pero también en pareja con Inés (Jorgelina Aruzzi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*