“Yo a los 19”, la comparación con Kylian Mbappé que se volvió tendencia

La consagración de Francia en el Mundial de Rusia 2018 tuvo infinidad de repercusiones en las redes sociales y más allá de los clásicos memes, hubo una comparación que sobresalió por el resto de las bromas.

Kylian Mbappé, delantero estrella del equipo galo, fue elegido como el mejor jugador joven del certamen, con apenas 19 años. El atacante del París Saint-Germain (PSG) fue una de las figuras del torneo y marcó cuatro goles.

Los usuarios en las redes no pudieron evitar compararse con el punta y la frase "Yo a los 19" se volvió tendencia.

Mbappé a los 19 / yo a los 19 pic.twitter.com/UTmLIE0md3

— J U M A ✨ (@JuanmaVarela) July 15, 2018

Mbappe a los 19 || Yo a los 19 pic.twitter.com/S7daxnXiEw

— Giuliano (@MrGiulls) July 15, 2018

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El detrás de escena de la invasión de campo en la final del Mundial

El paraguas de Vladimir Putin y el momento más incómodo de la premiación del Mundial

Luka Modric fue elegido Balón de Oro del Mundial: quiénes se quedaron con los otros premios

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sin sus principales figuras, Real Madrid cierra su temporada como local pensando en Kiev

12 mayo, 2018

El Real Madrid cerrará este sábado su temporada como local, frente al Celta de Vigo, más pendiente de la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev que de un encuentro de Liga intrascendente.
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, es la gran ausencia de la lista de convocados de Zinedine Zidane para medirse al Celta en el último partido de la temporada que acoge el Santiago Bernabéu, que no podrán jugar Dani Carvajal ni Cristiano Ronaldo por lesión.
Ante el Celta volverá a contar en el once inicial con Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos o Luka Modric, y la atención se centra en el más que posible retorno de Isco Alarcón, el malagueño cayó lesionado (esguince de hombro) en la ida de semifinales de la 'Champions' .
El Celta de Vigo se encomienda a su goleador Iago Aspas para tratar de doblegar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde reaparecerá el internacional español después de perderse los últimos tres encuentros por una lesión en el bíceps femoral.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*