“Yo a los 19”, la comparación con Kylian Mbappé que se volvió tendencia

La consagración de Francia en el Mundial de Rusia 2018 tuvo infinidad de repercusiones en las redes sociales y más allá de los clásicos memes, hubo una comparación que sobresalió por el resto de las bromas.

Kylian Mbappé, delantero estrella del equipo galo, fue elegido como el mejor jugador joven del certamen, con apenas 19 años. El atacante del París Saint-Germain (PSG) fue una de las figuras del torneo y marcó cuatro goles.

Los usuarios en las redes no pudieron evitar compararse con el punta y la frase "Yo a los 19" se volvió tendencia.

Mbappé a los 19 / yo a los 19 pic.twitter.com/UTmLIE0md3

— J U M A ✨ (@JuanmaVarela) July 15, 2018

Mbappe a los 19 || Yo a los 19 pic.twitter.com/S7daxnXiEw

— Giuliano (@MrGiulls) July 15, 2018

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El detrás de escena de la invasión de campo en la final del Mundial

El paraguas de Vladimir Putin y el momento más incómodo de la premiación del Mundial

Luka Modric fue elegido Balón de Oro del Mundial: quiénes se quedaron con los otros premios

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Migrar para parir y sobrevivir: cada días tres embarazadas venezolanas dan a luz en Brasil

23 agosto, 2018

Mujeres embarazadas venezolanas están dejando el país debido a la falta de cuidados prenatales, medicamentos y pañales y están dando a luz del otro lado de la frontera en Brasil, donde tres bebés venezolanos nacen cada día.

María Teresa López, de 20 años, indígena Warao del estado de Delta Amacuro, usa una jeringa para alimentar a su bebé Fabiola, de un día, en una maternidad en Boa Vista, estado de Roraima, Brasil, el 21 de agosto de 2018.(Reuters)”Si me hubiera quedado, mi bebé habría muerto. No había alimentos ni medicinas, ni doctores”, dijo María Teresa López mientras alimentaba a su hija Fabiola, quien nació el lunes por la noche por cesárea en la maternidad de Boa Vista, la capital del estado fronterizo de Roraima, en Brasil.

Lismaris, de 21 años, venezolana del estado de Monagas, sostiene a Cecilia, su bebé de tres díasLópez, de 20 años, viajó a dedo 800 kilómetros desde su casa en el delta del río Orinoco hacia la frontera brasileña hace cinco meses. Es una de las cientos de.. […]

Noticias Ahora

Hernán Coronel, sobreviviente de la cumbia villera: “Me miran mal solo por llevar visera y tener el pelo largo”

11 agosto, 2018

Mala Fama es Hernán Coronel, un artista que desde 2001 viene expresándose de manera singular en ritmo de cumbia, y reinventándose, siendo uno de los pocos sobrevivientes de la primera generación de la cumbia villera.
Con récord de selfies pedidas, Coronel consiguió reactivarse utilizando las redes sociales. A través de su música creó un lenguaje propio, con ortografía, acentos, sonidos, palabras y gestos inventados, el abecedario personal de un mundo de fantasía.
En esta entrevista con Teleshow habla de su pasado, de la noche y, sobre todo, del país en el cual le gustaría vivir.
—¿Cuál es el significado de Mala Fama?
—El significado es bueno, no es malo: la fama mal hecha, los que piensan de que porque tomás un poco de cerveza o fumás un cigarro sos mala gente, o dicen “Este cachivache”. Esa es la mala fama, no es alguna gente…
—¿Te pasó mucho que te juzguen por lo que hacés?
—Sí. Al grupo le puse Mala Fama porque de chiquito, cuando teníamos 13, 14 años, vivía en una cuadra donde habí.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*