“Yo a los 19”, la comparación con Kylian Mbappé que se volvió tendencia

La consagración de Francia en el Mundial de Rusia 2018 tuvo infinidad de repercusiones en las redes sociales y más allá de los clásicos memes, hubo una comparación que sobresalió por el resto de las bromas.

Kylian Mbappé, delantero estrella del equipo galo, fue elegido como el mejor jugador joven del certamen, con apenas 19 años. El atacante del París Saint-Germain (PSG) fue una de las figuras del torneo y marcó cuatro goles.

Los usuarios en las redes no pudieron evitar compararse con el punta y la frase "Yo a los 19" se volvió tendencia.

Mbappé a los 19 / yo a los 19 pic.twitter.com/UTmLIE0md3

— J U M A ✨ (@JuanmaVarela) July 15, 2018

Mbappe a los 19 || Yo a los 19 pic.twitter.com/S7daxnXiEw

— Giuliano (@MrGiulls) July 15, 2018

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El detrás de escena de la invasión de campo en la final del Mundial

El paraguas de Vladimir Putin y el momento más incómodo de la premiación del Mundial

Luka Modric fue elegido Balón de Oro del Mundial: quiénes se quedaron con los otros premios

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A un año del asesinato de Javier Valdez: el recuerdo, la protesta y la esperanza del periodismo posible

15 mayo, 2018

Al mediodía del 15 de mayo de 2017, la noticia se esparció por todas las redes de comunicación que los periodistas en México han formado en medio del estado de violencia que los acecha con más saña desde hace al menos 12 años.
“Mataron a Javier”, decía el mensaje que saltaba en el Whatsapp de los teléfonos celulares. No hacía falta el apellido porque todos compartíamos su nombre como si fuera familia. Lo que no sabíamos, lo que no queríamos saber, es que a él también pasarle. “¿Cómo crees? Es Javier, chingao”. “No mames, él no”. “No puede ser…” “¡Ya basta!”.
Los periodistas mexicanos llevan todos estos años sorprendiéndose con la historia repetida más de 130 veces: el número de asesinados en un gremio que ha aprendido, por indignación repetida, a decir “uno más”, “otra vez”.
Las palabras de sorpresa parecía que se les habían agotado en el catálogo de víctimas cuando mataron a Javier. Pero ese día, de hace un año, la sorpresa volvió a entumirlos.
Sí, era Javier Valdez, el “Mala Yerba” q.. […]

Noticias Ahora

Alberto Fernández: “De la 125 aprendí que cuando uno va por todo corre el riesgo de quedarse sin nada”

17 julio, 2018

Para Alberto Fernández, fue “un momento muy traumático”.
“Lo fue para todos. Pasan los años, llega julio y todos me hablan de lo mismo. Fue un momento muy traumático para la sociedad y para nosotros. Yo aprendí de la 125 que cuando uno va por todo corre el riesgo de quedarse sin nada”, dice el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner a Infobae a diez años de la votación en el Senado que frenó las retenciones móviles al campo, el conflicto más emblemático del kirchnerismo.
Diez días después de esa madrugada, Fernández presentó su renuncia y fue reemplazado por Sergio Massa. “La 125 fue una resolución ministerial que cuando el conflicto se desató, Cristina creyó oportuno que fuera al Congreso”, asegura el ex funcionario.
– ¿Cristina Kirchner entendió eso creyendo que la resolución salía sin problemas?
-Todo indicaba eso. Después empezaron las presiones. Pasado el tiempo uno puede verlo más tranquilamente, pero los senadores en el interior del país sufrían presiones permanentes d.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*