Youtube se actualiza a Material Design para todos, y presenta su nuevo logo

Hace ya mas o menos un año Youtube comenzó a probar su nueva interfaz con Material Design, con la idea de llevar Material Design fuera de los smartphones, colocándo este nuevo método de diseño en las PCs, y poco a poco va migrando sus aplicaciones y páginas hacia Material Design, y esto sucedió hoy con Youtube.

Desde hoy, la interfaz con Material Design será la interfaz por defecto de Youtube, la cual podía ser visualizada accediendo a una beta abierta, pero que no era visible para los que no se registraron, lo cual cambia a partir de hoy ya que todo el mundo la verá al transformarse en el diseño por defecto de Youtube.

Esta interfaz logra una visión mucho más cómoda de los videos, e introduce el modo nocturno (De modo opcional), que al principio resulta incómodo, pero luego de meses de estarlo usando les puedo decir que no hay vuelta atrás al modo normal.

Junto a esta actualización, la empresa presentó su nuevo logo, el cual está diseñado para poder utilizar solo una parte del logo al crear contenido de Youtube, y no todo el logo como era anteriormente.

Ya hemos visto el logo actualizado en la aplicación para móviles, teniendo solo el “botón de play” rojo como ícono de la aplicación, aunque ahora forma parte del logo completo de la página.

Al ingresar a Youtube ya deberían poder observar los cambios si aún no estaban registrados en la prueba.

La entrada Youtube se actualiza a Material Design para todos, y presenta su nuevo logo aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cinco diferencias claves entre Iván Duque y Gustavo Petro, que se disputan hoy la presidencia de Colombia

17 junio, 2018

En los comicios de mayor participación desde 1998, el pasado domingo 27 de mayo más de 19 millones de colombianos eligieron al uribista Iván Duque y al izquierdista Gustavo Petro para enfrentarse en segunda vuelta por la Presidencia de Colombia. Hoy el país vuelve a las urnas después de tres semanas de intensa campaña en la que las diferencias entre los candidatos -cada vez más marcadas- dividieron al electorado en temas de paz, drogas, diversidad, economía y la relación con la vecina Venezuela.
En primera vuelta Duque, del Centro Democrático, logró una amplia ventaja entre sus contrincantes, obteniendo el 39,1% de los votos (7.536.231). Mientras que Petro, del movimiento Colombia Humana, obtuvo 4.835.777 votos (25,1%). Hoy, desde las ocho de la mañana, los 36.227.267 colombianos inscritos en la Registraduría podrán elegir entre alguno de los dos a quien será el primer presidente después del histórico acuerdo de paz con las FARC, hasta el cierre de las mesas a las cuatro de la tarde.
L.. […]

Noticias Ahora

El radical cambio de look de la diosa Irina Shayk ¡Divina!

19 junio, 2018

La modelo rusa Irina Shayk (32) sorprendió con su nuevo look. Dejó su larga melena para adoptar un corte bob y un tono un poco más claro. El resultado es espectacular.
La pareja de Bradley Cooper (43), con quien son padres de la pequeña Lea, sorprendió a todos al cortase su larga cabellera, muy característica de su look.
Fue una fiesta de una marca en Milán la ocasión elegida por la modelo para mostrar su nueva imagen. Con un traje negro y haciendo alarde de su escultural figura, la modelo impactó.
Con este corte al mentón y con flequillo, seguramente Irina marca tendencia. Aunque es cierto que para lucirlo como ella es necesaria parte de su bella genética.
Irina saltó a la fama desde las páginas de la prestigiosa revista Sport Illustrated y fue la primera rusa en posar para la publicación en 2007. Desde ese momento protagonizó campañas para las mejores marcas y posó en la tapa de las revistas más reconocidas del planeta.
Entre el 2010 y el 2015 tuvo una relación sentimental con Cristi.. […]

Noticias Ahora

David Garland: “Millones de personas son encarceladas de manera innecesaria e improductiva”

29 julio, 2018

David Garland (62) es uno de los más importantes expertos mundiales en el campo de la criminología y la teoría social. Sus trabajos son una referencia al nivel de clásicos como Vigilar y Castigar, de Michel Foucault, o Cárcel y fábrica de Dario Melossi y Massimo Pavarini.
Invitado para participar de una actividad organizada por la Universidad Nacional del Litoral, la editorial Siglo XX publicó recientemente Castigar y asistir, una de sus investigaciones principales jamás editadas sobre suelo argentino. Allí realiza un minucioso análisis sobre la evolución del paradigma penal en el Reino Unido: el pasaje de tratar a los individuos como personas libres y responsables -que eligieron delinquir-, a la visión criminológica que apunta entiende a los sujetos como producto de un contexto, en la cual debe buscarse su reinserción social. Hasta que estas posturas y prácticas también entraron en crisis a finales en los años ochenta del siglo XX.
Por primera vez en el país, Garland tuvo un mano a ma.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*