yung beef vuelve a parís como modelo de diesel y shayne oliver

Puede que la noticia de un rapero protagonizando una campaña o subiéndose al escenario para actuar en un evento de moda no sorprenda demasiado a estas alturas, pero cuando ese rapero es español merece una mención especial, pues no estamos acostumbrados a ver a los líderes de nuestra industria conquistando los circuitos internacionales. Sin embargo, si tenemos que pensar en el mejor representante para hacerlo, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Yung Beef.

Ahora, el artista ha sido reclutado por Walter Pearce, de Midland Agency, para formar parte de la ‘gang’ que da vida a la colección que Shayne Olivier, de Hood By Air, ha diseñado para el Red Tag Project de Diesel; una nueva iniciativa en la que la firma colaborará con diseñadores de referencia y que se ha presentado este fin de semana en la semana de la moda de París.

La colección, compuesta de cuatro líneas que llevan por nombre “London”, “New York”, “Milano” y “Paris”, es un homenaje al ‘canadian tuxedo’ reinterpretado bajo la transgresora visión de Oliver, algo que muchos diseñadores americanos parecen estar referenciando últimamente.

Tras su debut como modelo en París el verano de 2016, Yung Beef ha compartido espacio con Bella Hadid y Frank Ocean en la viral campaña global o/i ’16 de Calvin Klein firmada por Tyrone Lebon, participado en varias editoriales y desfilado para Maria ke Fisherman en un par de ocasiones, por no hablar de otras declaraciones de amor que le ha hecho a la industria a través de temas como “Balenciaga”. Esta vez, vuelve a la capital francesa de la mano de Shayne Oliver y lo hace enfundado en un palabra de honor con corbata integrada y botas por encima de la rodilla. Y clavando el look.

Cortesía de Diesel

Cortesía de Diesel


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Japón y Corea del Norte negocian una cumbre para agosto o septiembre

14 junio, 2018

Japón y Corea del Norte están negociando la celebración de una cumbre entre el primer ministro nipón, Shinzo Abe, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que podría producirse en agosto o septiembre, informó hoy el periódico japonés Yomiuri.
Funcionarios de ambos países han contactado varias veces en los últimos meses para negociar el encuentro, que podría celebrarse en Pyongyang en agosto o en el marco de un foro internacional en septiembre, según fuentes gubernamentales recogidas por el diario.
La publicación se estaría refiriendo al Foro Económico Oriental que tendrá lugar en Vladivostok (Rusia), adonde Kim podría viajar tras haber sido invitado por el presidente ruso, Vladímir Putin.
El primer ministro japonés declaró que está “decidido” a que Japón se reúna “directamente” con Corea del Norte para resolver sus conflictos, en declaraciones tras la histórica cumbre en Singapur entre Kim y el presidente estadounidense, Donald Trump, quien trasladó al mariscal norcoreano algunas de las pre.. […]

Noticias Ahora

“Enseñar menos y aprender más”: detalles del nuevo método matemático inspirado en Singapur que se implementará en 2019

29 mayo, 2018

Los resultados de las últimas pruebas Aprender confirmaron la necesidad de revisar cómo se enseña matemática en la Argentina. Una vez más, los chicos mostraron no tener conocimientos básicos de la materia. Pese al avance en lengua, todavía el 69% de los alumnos de quinto y sexto año tiene serias dificultades para resolver operaciones matemáticas. Hacia allí ahora apuntan los esfuerzos.
El Ministerio de Educación de la Nación avanza en una reforma que se presentará en agosto y modificará la forma en que se enseña matemática. Según supo Infobae, la premisa se sustentará en una máxima del modelo educativo de Singapur, líder en todas las disciplinas que evalúa PISA: “Enseñar menos y aprender más”.
Más del 40% de los docentes, consultados en Aprender 2017, reconocieron que no llegan a dar todos los temas que plantea la currícula. “Nos está faltando un método claro, una planificación del uso del tiempo en el aula destinado a los temas relevantes. Tenemos que definir cuáles son esos núcleos d.. […]

Noticias Ahora

Con el respaldo de legisladores, presentaron 417 mil firmas en el Congreso para pedir que no se despenalice el aborto

5 junio, 2018

“Dicen que no tienen vida / Dicen que no tienen voz”
“Acá están los que marchamos / Por la vida de los dos”
Bastó que un grito entonara el cantito inicial para que el resto acompañara. Eran más de 80 personas agrupadas en el hall del edificio anexo de la Cámara de Diputados. Detrás de ellos varios bancos de madera con cajas, cuadernos anillados y fichas firmadas por escribanos y jueces del todo el país. En ellas, las firmas, los nombres y el documento de identidad de 416 mil personas que conforman la Unidad Provida, el grupo de más de 100 organizaciones que le dice que no a la legalización del aborto.
Inicialmente se habló de casi 200 mil firmas. Sin embargo, Alejandro Geyer, organizador y coordinador de “Marcha por la Vida”, le confirmó a Infobae que recoletaron 417 mil rúbricas que se oponen al proyecto de aborto legal, seguro y gratuito que se trataría en la Cámara Baja el próximo 13 de junio.
“Las juntamos de distintas organizaciones Provida. Se ve que hubo una respuesta muy import.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]